Último cambio en las carteras de Bolsa con protagonismo de Quabit

Para el último cambio en el juego de las Carteras de Bolsa cuyos gestores están ocultos bajo el nombre de ilustres inversores, la cartera 1 concentra su inversión a partes iguales en Solaria, Ercros, Mediaset y OHL. Deshace todas sus posiciones en Siemens Gamesa y Banco Sabadell.

La cartera 2 mantiene sus posiciones en Merlin, Vidrala y Técnicas Reunidas pero saca a Siemens Gamesa y la firma de transportes Talgo, además de Cie Automotive. Incorpora a Repsol e Iberdrola.

Los gestores de la cartera 3 venden sus posiciones en Robot y Naturhouse y reparten una parte de ese dinero en aumentar posiciones en Neinor y los otras tres parte en la inmobiliaria Quabit.

La cartera 4 que ocupa la segunda posición por rentabilidad (en este caso negativa) vende un 10% de la posición de la inmobiliaria LAR y con el dinero obtenido compra Quabit.

Por último, la cartera 5 no hace cambios y mantiene sus valores. Esta cartera es actualmente la que mejor va de las cinco y la que menos cambios han realizado a lo largo del juego de la Bolsa.