Mediaset, Sabadell, Talgo y Robot, nuevas compras del juego de Bolsa

Los cinco gestores del JUEGO DE BOLSA de inversionycarteras.es han realizado cambios para el mes de mayo. Estos cambios incluyen la entrada de Mediaset, Banco Sabadell, Talgo y la firma del Mercado Alternativo Bursátil, Robot. Salen Ferrovial, Bankia y Alantra y se reducen posiciones en Iberdrola y se aumentan en la inmobiliaria Quabit.

Como cada final de mes, los gestores que están detrás del JUEGO DE BOLSA de las carteras ocultas que ofrece inversiónycarteras.es han hecho sus cambios de cara al mes de agosto. Cambios que están limitados al 25% del patrimonio de la cartera que acumulan.

La cartera 1 que es la que mayor ganancia acumula desde el inicio del juego el pasado mes de junio con una revalorización del 7,53% es la que más cambios ha hecho para este mes veraniego. Los cambios consisten en subir un 5% el peso de Solaria en detrimento de su posición en Ercros. Pero la apuesta más importante es Sabadell por Bankia y Mediaset por Ferrovial.

La cartera 2 que acumula una pérdida del 0,21% desde el inicio del Juego de Bolsa opta por vender sus posiciones en la firma Dominion y cambiar esa posición por la constructora de ferrocarriles Talgo.

Por su parte, la cartera 3 con una rentabilidad en el periodo de dos meses del 2,42%  vende toda su posición en la firma Alantra, y la sustituye por acciones de la tecnológica Robot SA, perteneciente al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Al tiempo reduce el peso de Iberdrola del 20% al 15% de la cartera y deja el resto en liquidez hasta próximos cambios.

La cartera 4 hace también pocos cambios para sortear este mes de agosto. Sus gestores han decidido vender 80 acciones de la inmobiliaria Merlin Properties para destinar ese dinero en Quabit, inmobiliaria también de la que ya tenían una importante posición. Esta cartera lleva ganado un 2,16% desde el inicio de la competición que finalizará el próximo mes de diciembre cuando se conocerá el nombre de los gestores que están detrás de esa cartera vencedora.

Por último, la cartera 5  que está en segunda posición por revalorización con una ganancia acumulada del 4,66% ha decidido no realizar ningún cambio.