Los clientes de Bankinter podrán usar gratis la red de cajeros Euro 6000

Bankinter y EURO 6000 han firmado un acuerdo estratégico en cajeros automáticos mediante cual Bankinter pasa a formar parte del accionariado de esta red interbancaria. Además, mediante este acuerdo, los clientes de Bankinter podrán extraer dinero a débito de forma gratuita y sin limitaciones en toda la red de cajeros de EURO 6000, con lo que pasarán a tener a su disposición más de 17.000 cajeros frente a los 8.400 cajeros anteriores.

Con este incremento, los clientes de Bankinter pasan a ser los clientes de toda la banca española con mayor número de cajeros gratuitos a su disposición, informa Bankinter. Si antes ya podían sacar en los cajeros de Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Grupo Caja Rural, Deutsche Bank y Banca March, a partir del próximo 29 de junio podrán también hacerlo en los cajeros de:

– Abanca

– Caixa Ontinyent

– Cajasur

– Cardtronics

– Cecabank

– Cofidis

– Colonya Caixa Pollença

– EspañaDuero

– Euronet

– EVO Banco

– Ibercaja

– Kutxabank

– Liberbank

– Liberbank Banco de Castilla-La Mancha

– Unicaja

Gratis, sin condiciones y con ventajas adicionales

Lo extraordinario del acuerdo radica en el «gratis total» y «sin condiciones». Es decir, además de que los clientes de Bankinter serán los que tengan un mayor número de cajeros gratuitos a su disposición podrán hacer las extracciones sin ningún tipo de límite de importe ni de número de extracciones.

Además de estas ventajas, el acuerdo alcanzado por Bankinter y EURO 6000 permitirá en un futuro próximo que los clientes del banco pasen a formar parte del programa “Privilegios EURO 6000”, del que ya disfrutan los titulares de tarjetas de esta red. Así, los clientes de tarjetas Bankinter se podrán beneficiar de descuentos instantáneos de forma permanente, así como del acceso a promociones y concursos puntuales, en cerca de 6.000 establecimientos pertenecientes a más de 120 marcas de primer nivel, tanto en comercios físicos como digitales. Entre estos socios figuran empresas como Cinesa, VIPS, Décimas, GAME, BQ, Telepizza, B the travel brand, Hotelopia, etc.