13 compañías de la Bolsa española viajan a Wall Street de la mano de BME y JB Capital Markets

Mañana martes, 12 de junio, comienza la séptima edición del Spanish Small & Midcaps Conference”, organizada por BME y JB Capital Markets, en Nueva York. En el encuentro se darán cita los equipos directivos de 13 compañías cotizadas españolas de pequeña y mediana capitalización con más de 40 inversores institucionales norteamericanos, interesados en analizar oportunidades en el mercado español, informa BME.

Se celebrarán más de 100 encuentros privados entre inversores de primer nivel internacional y empresas españolas, que tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre estas empresas españolas con el objetivo de facilitar la toma de decisiones a la hora de invertir en ellas.

Con esta iniciativa, BME y JB Capital Markets pretenden aumentar la visibilidad de los fundamentales de estas compañías y su gobierno corporativo en el mercado americano, lo que redundará en una mayor liquidez y capacidad de financiación.

Las compañías asistentes son: Acciona, BME, CIE Automotive, Ebro Foods, Hispania, Inmobiliaria Colonial, LAR España, Mediaset, Merlin Properties, Metrovacesa, Parques Reunidos, Pharma Mar y Sacyr. Entre todas suman un valor de mercado de 35.000 millones de euros.